domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 1

Son las 5 de la tarde, enchufo la tele y le veo ahí, con sus ojos castaños y su nuevo cambio de look, ha cambiado tanto..¿Se acordará de mi? lo más seguro es que no.. ha pasado tanto tiempo desde ese verano..llevamos tiempo sin llamarnos, la verdad es que yo sigo enamorada de él, siempre me trató tan bien.. Pienso en llamarle, pero no tengo ni idea de donde está el número, busco en la agenda y no está, genial. Miro en mi habitación, por los cajones y nada, hasta que abro una cajita pequeña, alli está su número, apuntado en un papel, me vienen tantos recuerdos a la cabeza..miro y hay algo más, el collar, no pude evitar que me cayeran lágrimas, cogí el collar y me lo puse, él era tan importante para mi.. seguro que ya me había reemplazado por otra. Marco su número y le llamo.


-Liam: ¿Si?
-Yo: ¿Li-Liam?
-Liam: ¿Quién es?
-Yo: ¿No te acuerdas de mi? me lo suponía..
-Liam: Pero, ¿Quien eres? de verdad, yo lo siento si no me acuerdo..
-Yo: Soy María
-Liam: ¿Que María?
-Yo: Na-nada, déjalo da igual..no vale la pena.. adiós.

Le colgué antes de que pudiera decir nada y empecé a llorar, ni se acordaba de mi voz ni de mi nombre, era lógico, desde que estaba en One Direction no había hablado con él, y él tampoco intento contactar conmigo, le echo tanto de menos.. Ese verano en España, fue tan bonito.. él estaba veraneando allí, cerca de donde yo vivía antes, me lo encontré en la playa un día, él no era famoso aun ni nada, él se acercó y empezamos a hablar, todos los días de ese verano sin falta nos veíamos, él no hablaba español, yo intentaba enseñarle, pero no lo conseguí, pasaron tantas cosas, yo ya me había enamorado de él. Un día, él me dijo que se había enamorado de mi, yo también se lo dije, pero justo, ese día volvía a Wolverhampton. Él me dijo que seguiríamos hablando, y así fue, estuvimos llamandonos unos meses, hasta que ya no nos llamábamos, no se porque..Yo seguía llorando, tenía que hablar con alguien de eso. Fui al salón, me secaba las lágrimas hasta que Clara, Blanca y Noe se giraron y me vieron. Nuria no estaba, estaría haciendo la compra o algo.

-Clara,Blanca y Noe: ¿QUE TE PASA?

Me senté en el sofá, ellas me miraban preocupadas.

-Yo: ¿Os acordáis de Liam?
-Noe: ¿Liam Payne? ¿Que pasa con él?
-Yo: Sí, Liam Payne, ¿Os acordáis de lo que os conté? Del verano ese que pasé con él
-Clara y Blanca: Sii!
-Yo: Pues le he llamado hoy
-Blanca: ¿Y lloras por eso?
-Yo: No exactamente, es que.. no se acuerda de mi, ni de mi voz ni de mi nombre

Se me quebraba la voz, y no podía evitar llorar. Me miraron sorprendidas.

-Clara: ¿Sigues enamorada de él verdad?
-Yo: La verdad es que nunca he dejado de estarlo..
-Noe: Llámale otra vez y explícale quién eres, así sabrá quién eres y fijo que se acuerda..
-Blanca: O envíale un WhatsApp, pero no dejes que se olvide del todo de ti
-Yo: Le llamaré.. pero ¿Y si no me cree? no quiero ser pesada, no quiero que me odie ni nada..
-Clara: Llámale, ese chico no te puede odiar ¿tu sabes el corazón que tiene? no es capaz de odiar a nadie
-Yo: Bueno.. le llamaré..a ver..
-Noe: Eh, y si se arregla todo, que nos presente a toda la banda, que yo soy Directioner!
-Clara y Noe: Eso, eso aquí Directioners Forevah!
-Yo: La verdad es que me hace ilusión conocerlos a todos jajajaja
-Blanca: Venga, ves a llamarle

Escuché un portazo, era Nuria, venia con bolsas, y feliz.

-Nuria: UEEEEEEEEEEEE... ¿Y esas caras? ¿Que pasa? Con la alegría que venía yo que hoy cenabamos pizza..
-Yo: ¿Tu siempre tienes hambre o que? jajajaja es que bueno, ha pasado una cosa, pero no es muy importante
-Nuria: Cuenta, va
-Yo: Que voy a llamar a Liam, para ver si se acuerda de mi..
-Nuria: ¿A LIAM PAYNE? sdhdskjfhhsdjhgfsdhgka
-Yo: Si jajajaja estais locas las 4
-Nuria: Llámale vengaa, somos crazy mofos, es normal jajaja
-Noe, Blanca y Clara: Ahí estamos Nuria!
-Yo: A callar, que como os escuche se asusta jajajaja
-Nuria: otra cosa normal, venga llama, venga!
-Yo: Que si, que ya voy

Fui a mi habitación a por el móvil, tenía 10 WhatsApps, y eran de él, los empecé a leer. 

"Quién eres?"
"Maria?! Tu foto! lo siento, lo siento, lo siento, no me acordaba..lo siento de verdad"
"Maria, contestame"
"Te echo de menos, de verdad que lo siento, no te había reconocido, contestaaa!"


Todos eran más o menos así, al menos por la foto me ha reconocido.. Marqué su número y le llamé.

-Liam: Maria! De verdad que lo siento, mucho
-Yo: Tranquilo..no pasa nada, solo queria saber si te acordabas de mi..
-Liam: Y me acuerdo! Perfectamente! Ahora mismo llevo puesto el collar, nunca me lo he quitado
-Yo: Espera, ¿el collar que te dí yo?
-Liam: El mismo
-Yo: Yo también lo llevo, pero lo tenía guardado, no quería romperlo..
-Liam: ¿Que tal todo?
-Yo: Genial, estoy en Londres ¿sabes?
-Liam: ¿En Londres? Yo estoy ahora en Londres! Quiero verte, te echo tanto de menos.. Llevamos como 2 años sin vernos
-Yo: En Londres?! Yo tambien quiero verte! tengo unas ganas de abrazarte..¿Puedes quedar ahora?
-Liam: En Londres, si. Te voy a dar un abrazo que te voy a aplastar cariñosamente y no te voy a soltar jajajaja Si, tengo tiempo libre estos días
-Yo: Ay, que ganas tengo de ese abrazo, quedamos en el Starbucks del Oxford Street? Te pilla cerca o muy lejos?
-Liam: Me pilla cerca, en media hora alli vale?
-Yo: Perfecto, bueno, adiós
-Liam: Hasta dentro de media hora jajaja te quiero

Colgué, habia dicho "Te quiero" en español asdfghjklñ. Me cambié rápido, cogi el movil y algo de dinero. Volví al salón más sonriente que nunca.

-Todas: ¿Dónde vas? 
-Yo: He quedado con alguien
-Nuria: ¿Con Liam? ¿Que te ha dicho? ddafsgsndklfhskja
-Yo: ¿Quién te ha dicho a ti que sea Liam? jajajaja pues nada, que ha visto la foto, y que si, que se acuerda de mi
-Noe: ¿ves? anda, ves y lígatelo jajaja
-Yo: Más quisieras tu jajajaja no, tan rápido no.
-Clara: Hablale de nosotras eeh
-Yo: Que si, pesadas que sois jajaja venga, que tengo prisa
-Blanca: ¿Pero donde vas?
-Yo: Ya os contaré, me voy, no se a que hora llegaré
-Clara: Ya piensas dormir con él esta noche? uy uy jajaja
-Yo: Clara!! -.-''
-Clara: Es broma jajaja pásalo bien 
-Yo: Si quereis algo, me enviais un WA ¿vale? adiós!
-Todas: Que si, adiós!

Eran las 7 menos cuarto, había quedado con Liam a las 7, iba caminando por la calle nerviosa, ¿que pasaría? tenía tantas ganas de verle.. pero no me quiero hacer ilusiones, seguro que estaba saliendo con alguien, siendo famoso.. tendría a miles o millones o más detras suya, yo simplemente sería una más. Estaba llegando cuando me sonó el móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario