jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 4

Cuando la chica iba a hablar un ruido me despertó. ¿Había sido un sueño? Por un lado bien, no le había pasado nada a Liam, pero por otro seguía sin saber si Liam se acordaba de mi y de ese verano, ahora tenía más ganas de saberlo, pero no sabía como. Eran las 5 de la mañana, me levanté a beber agua y me volví a acostar. Estuve pensando hasta que me quedé dormida. Sonó mi despertador, era sábado. Tenía que contarles el sueño a las chicas, necesitaba contactar con Liam cuanto antes. Me levanté y fui hacia la cocina, alli estaban Blanca y Noe.

-Yo: Tengo que contaros algo
-Noe: Buenos dias eh
-Blanca: Cuenta ya de ya
-Yo: Buenos para ti, porque para mi no
-Noe: Levanta esos animos, ¿que pasa?
-Yo: Tengo que hablar con Liam
-Blanca: ¿Por que? ¿y como?
-Yo: He soñado con él, y necesito saber si se acuerda de mi... El como no lo se, creo que el número lo borré.
-Blanca: Mira, yo me tengo que ir a llevar a Kevin al veterinario, ¿Que os parece si entre Clara, Nuria, Noe y tu buscais el numero o intentais contactar con él?
-Yo: Vale, ves al veterinario y ya vemos que hacemos

Clara y Nuria salieron de sus habitaciones, estaban recien levantadas, les contamos cual era el plan y les pareció bien, Blanca se cambió, metió a Kevin en una cajita de esas para ir al veterinario y se fue. Las demás nos quedamos pensando y buscando por los cajones.

Narra Blanca:

Iba caminando por la calle, de vez en cuando me paraba por alguna tontería, sin darme cuenta, crucé una calle con el semáforo en rojo, y un coche casi me atropella, iba a gritarle al conductor, cuando me di cuenta de que era.. era Louis Tomlinson! No, no podia ser ¿que hacia? casi me atropella, bueno, era culpa mia por cruzar en rojo -.-'. Louis aparcó el coche en un paso de peatones, yo estaba flipando, era el, le tenía enfrente. Bajó del coche y se acercó, me temblaba todo, dios addfhjdgfdkjsa.

-Louis: Oye, a ver si miras de colorcito está el semáforo que no cuesta nada eh.
-Blanca: Yo..yo..lo siento mucho de verdad..no me di cuenta..
-Louis:Ey tranquila ¿vale? que estás bien y por suerte no te he atropellado jajaja
-Blanca: Es que.. a ver, no es eso, es que eres.. eres.. LOUIS TOMLINSON!
-Louis: Ya decia yo.. jajajaja ¿quieres que nos hagamos una foto y asi te ríes de lo que ha pasado cada vez que mires la foto?
-Blanca: Si si si quiero!
-Louis: jajajaja venga

Saqué mi móvil y se lo dejé, enfocó para que salieramos los dos y hizo la foto.

-Louis: la verdad es que, no se, es raro, casi atropello a una fan
-Blanca: ¿Fan? Directioner, perdona eh jajajaja de verdad, que lo siento.
-Louis: Pues eso chica jajaja lo siento yo, debería de mirar más a la calle
-Blanca: Y yo debería de mirar el semáforo...

Louis se acercaba a mi ¿que hacia? yo estaba muriendo.

-Louis: Y bueno.. ¿No eres inglesa verdad? se te nota
-Blanca: ¿Tanto se me nota? jajaja soy española, I'm Spanish Directioner!!
-Louis: Española.. mmm.. eso me gusta eh jajajaja tranquilizate
-Blanca: Si, española jajaja intento tranquilizarme pero es que...
-Louis: ¿Es que...?
-Blanca: Que no puedo, esto es mi sueño
-Louis: Sueño hecho realidad
-Blanca: No, me falta ver a los 4 idiotas
-Louis: Ya te los presentaré jajaja
-Blanca: ¿QUE DICES?*-*
-Louis: Eso digo jajajaja que te los presentaré, palabra de Louis
-Blanca: Oh dios sangjdfkshkgffhjs ya de ya eh
-Louis: Cuando pueda jajaja

Me acordé de que Noe, Nuria, Clara y Maria se habian quedado buscando como localizar a Liam, y bueno, Louis seguro que lo sabia fijo.


-Blanca: Louis.. ¿te puedo pedir algo?
-Louis: Dime
-Blanca: Mira, a lo mejor no me crees, pero Liam, pasó un verano con una amiga mia en España antes de ser famoso y bueno, segun me ha contado se enamoraron, pero el tenia que volver a Wolverhampton y no pudo pasar nada, y bueno, ella le está buscando ahora.. necesita verle..
-Louis: Te creo, te creo porque Liam nos contó algo, pero ¿como se llama la chica?
-Blanca: Se llama Maria
-Louis: Claro, si, ya me acuerdo, mira te creo, de verdad, ¿Quieres que te acompañe a casa y hablo con ella?
-Blanca: Cla-claro, dios
-Louis: ¿Que pasa? 
-Blanca: Que mi ídolo se viene a mi casaa!
-Louis: No empieces, tranquilizate jajajaja ya... Espera, ¿Como te llamas?
-Blanca: Me llamo Blanca jajajaja
-Louis: Pues tranquilizate Blanca, que ya has tenido bastante con que casi te atropelle jajajajaja
-Blanca: jajajajajaja si quieres vamos a mi casa y discutimos lo del atropello eh
-Louis: Por mi encantado jajaja anda sube al coche


Mire a ver como estaba Kevin, pero.. ¿KEVIN? ¿DONDE ESTABA? 

-Blanca: Espera.. ¿Y Kevin?
-Louis: ¿Kevin? JAJAJAJAJA
-Blanca: No te rías, es mi gato!
-Louis: ¿Le has puesto Kevin?
-Blanca: Si, por ti, pero no se donde está estaba aqui!!
-Louis: Oh, me siento especial jajaja no estará muy lejos
-Blanca: Anda calla jajajaja
-Louis: ¿No es ese que hay alli?

Louis lo señaló, y si, era Kevin, menos mal.

-Blanca: Si, es ese!!

Me acerqué y lo cogí, lo acaricié y volvi donde estaba Louis. Louis miró a Kevin de una forma muy asdfghskajsklfkfjh y le acarició.

-Louis: Encantado Kevin, yo soy Louis hahaha 
-Blanca: Aaaaw que cuquis sois, ahora si nos podemos ir ya.

Metí a Kevin en la cajita y Louis me abrió el coche intentando hacerse el elegante.

-Blanca: No hace falta hahaha pero si quieres..
-Louis: Claro que quiero, hago de chofer de una mujer bella

Puso voz así, como de intentando ligar *-* pero lo de mujer... jajajajaja

-Blanca: Mira Lou, a mi de mujer no eh, que no soy tan vieja hahaha y de bella no tengo nada
-Louis: Bueno lo primero vale, pero lo segundo luego lo discutimos.

Me guiñó el ojo, yo me sonrojé un poco y subí al coche, él cerro la puerta y se sentó en el asiento. Arrancó el coche.

-Louis: ¿Y que haces en Londres?
-Blanca: Vine por una beca.. y bueno yo quiero dedicarme a la música
-Louis: ¿A la música? Que copiota eres eh Blanca hahahaha
-Blanca: ¿Perdona? ¬¬
-Louis: Es broma es broma hahaha
-Blanca: Lo se hahahaha

Estuvimos hablando durante todo el trayecto de tonterías, me reía mucho con él, era como el chico que buscaba, que se tomara la vida a broma, estaba hecho para mi, pero no pasaría nada.. Llegamos a casa, y tocamos el timbre, Nuria abrió la puerta y...



No hay comentarios:

Publicar un comentario