domingo, 21 de julio de 2013

Descripciones



Blanca:

Es delgada y alta, tiene el pelo rubio con un poco de castaño. Intenta que no le importe lo que dice la gente de ella, pero le importa mucho. Quiere tomarse la vida con sentido del humor, aunque no lo consigue tan fácilmente, por esa razón necesita alguien así, que se tome la vida de broma. Aun así, ella tiene sentido del humor y se ríe fácilmente. Blanca solo tiene un defecto, siempre se siente culpable por casi todo. Le gusta estar con seres queridos y cantar, le encanta, quiere llegar a ser cantante, pero lo ve como algo imposible, también le gusta tocar la guitarra, componer canciones, escribir, patinar, bañarse... está llena de sorpresas. A parte de querer ser cantante, quiere tener una familia feliz con un chico maravilloso y tener a sus amigas siempre con ella. Siempre quiere ayudar, si hay un problema o algo, ella siempre estará ahí para lo que sea. En cuanto a la moda, le encantan las converse y las vans, si por ella fuera tendría un armario lleno de zapatos. Blanca solo tiene un defecto, siempre se siente culpable por casi todo. Tiene un gato muy mono que se llama Kevin.







Noe:

No es ni alta ni baja, ni delgada ni rellenita, tiene el pelo castaño con destellos rubios, el pelo largo por debajo del pecho, tiene los ojos de color marrón pardo. Lleva una marca de nacimiento en el brazo, un tatuaje del ying y el yang en la muñeca. Le encantan las Vans y los tacones, le gusta ir vestida en plan leggins o shorts y camiseta, y con un vestido para las ocasiones especiales. Le encanta la música y estudia periodismo. Le gusta cantar y bailar, pero dice que no sabe cantar muy bien, aunque la gente dice exactamente lo contrario. Le encantan las frases fisológicas. Es un poco chula, pero a la vez simpática, le gusta relacionarse con la gente y es de fiar, puedes contar con ella para lo que sea. Le gusta hacer skate, se le da muy bien.



Nuria:

Es bajita, morena con el pelo largo, ondulado y con mechas californianas, tienes los ojos de un verde muy bonito. Es lista, simpática, siempre cae a la gente bien, se hace querer, está un poco loca. Le gusta bailar, estar en redes sociales, comer, dormir, si por ella fuera se pasaba todo el día en la cama, también le gusta estar con sus amigas... y muchas cosas más. Es actriz, de vez en cuando la llaman para alguna serie o película. 


Clara:

Es alta, ni muy delgada ni muy gorda y tiene los ojos azules. Tiene el pelo de un rubio muy bonito. Es alegre, siempre está intentando sacar sonrisas a la gente, está loca, pero se hace querer, es simpática. No le importa lo que la gente diga de ella, siempre ha sido así. Siempre defiende a sus amigas cuando están en un problema o pasa algo. Es solidaria y ayuda en todo lo que puede. Le gusta cantar y bailar, aunque no se lo toma de forma muy seria, le encanta tocar el piano. Ahora mismo está estudiando medicina.










Maria (Yo):

Soy alta y delgada, tengo el pelo castaño con mechas californianas y los ojos de un marrón oscuro. Soy simpática, aunque me cuesta coger confianza con la gente, a veces soy tímida, no me gusta hacer muchas locuras, siempre intento ser consciente de lo que hago. Odio que la gente diga cosas malas de mi sin conocerme, no soporto las críticas ni a la gente que va de "superior". Me gusta estar al aire libre, ir de compras y nadar, de pequeña hacía competiciones, pero lo dejé. Quiero un chico que me sepa querer, que esté siempre conmigo y que me entienda. Nunca me separo de mi móvil. Ahora vivo en Londres gracias a una beca, con mis 4 mejores amigas, vivimos en la misma casa. Estudio derecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario