sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 5

Narra Nuria:

Abrí la puerta y me quedé de piedra, mi ídolo estaba enfrente mia, era Louis William Tomlinson Lewis, yo solo abria los ojos como platos y flipaba. Por fin, le tenia delante, era una sensación muy asdhfsdlhja pero tenia curiosidad por como había llegado aqui, venia con Blanca, a saber..

-Louis: Ey, bonita, ¿estás bien?
-Nuria: Si si asdfghjklñlkhgdsasdgj
-Louis: No te creo hahahaha bueno ¿Puedo pasar? vengo con Blanca, tenia que hablar con una tal Maria sobre algo de Liam
-Nuria: Cla-claro pasa! pero.. ¿puedo hacerme una foto contigo?
-Louis: Claro! Antes de irme me la hago contigo!
-Nuria: Bieen*-* hahahaha 

Dejé pasar a Louis, yo todavía estaba en shock, no me creía que estuviera en mi casa. Después de entrar Louis, entró Blanca, venia feliz, las demás estaban en el salón, ohí un dos gritos, eran de Noe y de Clara, ya le había visto, ya estaban flipando, como yo.


Narra Clara:

No podía ser, no, ¿que hacía él en mi casa? dios, no, no es real, pegué un grito, se me oyó por toda la casa, todos se rieron, Louis me miraba con cara de "Tranquila" se acercó a mi, mientras Noe miraba, estaba en shock, al igual que yo, pero ella lo estaba más aún.

-Louis: Aquí solo haceis que flipar eh hahaha no es para tanto
-Clara: si lo es, es la primera vez que te veo, es mi sueño
-Louuis: Pues otro sueño hecho realidad hahahaha ya te presentaré a los demás
-Clara: ¿A LOS DEMÁS? me da algo Lou  *-*
-Louis: Ya te acostumbrarás.. hahaha
-Clara: No creo, es dificil, ahora mismo estoy normal, y no se porque, deberia de estar saltando JAJAJAJA
-Louis: JAJAJAJA pues salta
-Clara: Ay no, luego salto

-Louis: Como quieras, pero avisame y salto contigo hahahaha
-Clara: Oh god *-*
-Louis: ¿Y como te llamas?
-Clara: Soy Clara :)
-Louis: Yo soy Louis hahahaha ¿lo sabías? ¿a que no?
-Clara: Lo sabía perfectamente eh eh hahaahaha


Louis se acercó a Noe, yo solo hacía que fangirlear, era todo muy agfsgjdlsfjhs me enté en el sofá y miraba a Noe, ella también estaba en shock y Nuria solo hacia que hacerle fotos a Louis JAJAJAJA supongo que para recordar el momento.


Narra Noe:

¿Que hacía Louis Tomlinson en mi casa? Estaba en shock, no me lo podía creer, hasta que se acercó a mi y empezó a hablarme con esa voz tan dulce que tiene.


-Louis: Aqui todas estais en shock hahahaha tranquilizaros
-Noe: Louis Tomlinson está en mi casa!! AAAAH!! ksdfkjdshfkjl
-Louis: Si, estooy aqui, soy real, pero no grites! hahahaha
-Noe: Dios, vale, intento parar aunque no creo que pueda sdfkhsdk ¿como has llegado aqui?
-Louis: He venido con Blanca, casi la atropello hahaha poobre, y tambien he venido porque una tal Maria queria saber de Liam
-Noe: ¿QUE CASI LA ATROPELLAS? JAJAJAJA seguro que iba distraida, la conozco muucho ¿Maria? está en su habitación buscando el numero de Liam, es raro que no haya salido
-Louis: Si, casi, un poquito más y... ¡PUM! menos mal que no ha pasado naada hahahaha ¿cual es su habitacion?
-Noe: JAJAJAJAJA Louis, tu y tus bromas... Está al final del pasillo a la derecha

Louis fue hacia la habitación de Maria, era raro, caminaba como si fuera su propia casa, se iba paseando y cotilleando jajajaja, yo ya casi que no estaba en shock, fui a hablar con Blanca y me lo contó todo, ella seguia flipando, Clara solo hacia que mirar el movil, estaría ya diciendolo a la gente jajaja y Nuria miraba las fotos que había hecho.

Narra Maria(Yo):

Oí que alguien llamaba a la puerta, me levanté para ir a abrir, casi me mato con el cable del portatil jajaja. Abrí la puerta y puse los ojos como platos, ¿Que hacia aqui él? habia venido en el momento justo, él conocia a Liam asi que ya sabia como localizarlo.

-Yo: ¿Louis? ¿Que haces aqui?
-Louis: Oh, alguien normal, que no grita cuando me ve hahahaha ¿me dejas pasar y te cuento?
-Yo: Claro pasa, sientate donde quieras

Louis entró y se sentó en la cama, yo me senté a su lado.

-Louis: Mira, casi atropello a Blanca
-Yo: ¿Que?
-Louis: Pero tranquila que está bien hahaha
-Yo: Ah vale menos mal, que susto, uf
-Louis: Bueno, sigo contando. Y ella me dijo que tu estabas intentando contactar con Liam y bueno, yo le crei, porque Liam nos habia hablado de ti y..
-Yo: ¿Liam os ha hablado de mi? Oh dios, ¿se acuerda de mi? dime que si...
-Louis: Pues claro que se acuerda de ti, mira, yo te dejo aqui su número ¿vale? y si quieres tambien el mio hahaha y cuando puedas le llamas, seguro que se alegra al oirte
-Yo: Pensaba que no se acordaba.. Vale, gracias Louis hahaha si si, dejame el tuyo tambien eh, eso epero
-Louis: Pues ahora te apunto los números, ya verás como si

Louis sacó un papelito y apuntó los dos numeros, el suyo y el de Liam, luego me dio el papelito a mi.

-Louis: Bueno, yo me voy a tener que ir ya
-Yo: ¿Nos volveremos a ver no? seguro que las demás también quieren hahah
-Louis: Claro, les he prometido que les iba a presentar a los demás
-Yo: Guay, pues ya nos veremos :)
-Louis: Si

Volvi al salon con Louis, antes de irse se hizo fotos con ellas y les dijo que ya le volverían a ver. Se despidieron y Lou fue a su coche un momento, sacó un sobre y se lo dio a Blanca, Blanca lo miraba, ¿que seria? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario